26 de diciembre de 2011

Pensemos en que por lo menos, nos queda el recuerdo...#

Sonó un portazo y fue ahí, justo ahí cuando el último de sus suspiros marcó el punto y final. Supongo que esto venía de lejos, que abusamos del amor, del vício, de la locura que nos unía...
Al final acabamos siendo dos extraños que se cansaron de luchar contra las agujas del reloj, no es su culpa. De hecho, creo que no fue culpa de ninguno, simplemente se esfumó. No nos dimos cuenta, o tal vez no quisimos darnosla, al fin y al cabo es lo que todos solemos hacer.
No nos enfrentamos al problema hasta que estalla en nuestra propia cara. Quizá fui yo quien olvidó que los besos eran algo más que un contrato a seguir y, aunque suene contradictorio, aún miro cada mañana para ver si él esta ahí, enredado en esas sábanas que un día fueron nuestro mundo.

17 de diciembre de 2011

Reconozco que soy un poco masoquista.#

No quiero verle, pero me paso el día viendo sus fotos. No quiero hablarle, pero si no me saluda me enfado con él. No quiero que me saque la sonrisa tonta, pero me encanta tener esa sensación.
No quiero llorar por él, pero cada vez que pienso en todo esto no puedo controlar mis lágrimas. No quiero que me mire, pero me encantan sus ojos. No quiero que me sonría, pero cuando lo hace sale el sol.
No quiero que me cuente su vida, pero me muero de ganas por saber que tal anda de amores. No quiero que me abrace, pero cada vez que lo hace me siento como la única persona que hay en el mundo.
No quiero que esté cerca de mí, pero no puedo impedir las ganas de querer tenerlo a mi alrededor. No quiero pensar en él porque me duele, pero siempre he tenido un lado masoquista.
No le quiero, o eso pretendo hacerme creer...

Mil maneras de decirlo, sólo una de sentirlo.#

Perdámonos en un mundo en el que podamos perdernos. En el que encontrarnos resulte imposible para quien no ve más allá. ¿Qué más da donde?.
Construyamos un puente.
O inventemos otro mundo, pero vayámonos de aquí. Al menos durante 5 minutos, o una noche entera, durante un sueño. Tengo muchas cosas que contarte, y aquí hay demasiada gente a la que les interesa esos secretos que solamente revelaremos a quienes realmente nos importan.

16 de diciembre de 2011

Imposible definir lo que produces con tus caricias.#

Es increible lo que puedes llegar a conseguir con solo el roce de tus manos sobre mis mejillas. No sé como lo consigues, haces que me estremezca con solo un simple gesto tuyo.
Me encanta cuando me miras, sonries y de repente, sin pensarlo, me besas. Cada vez que me besas haces que me derrita. Es imposible definirte con cualquier palabra, porque incluso con la palabra MARAVILLOSO seria poco...
Me haces sentir especial cada vez que me acaricias. Sólo tú conoces cada uno de los puntos que recorren mi cuerpo, tú eres el único. Es increible lo que se siente cuando te levantas por la mañana feliz, con una razón por la que ser feliz en cualquier momento del día y puedas decir: Tú consigues hacerme feliz, eres solo para mí.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que me susurras en el oído. Ver como tus labios se curvan, o como te los muerdes y pensar: ¡Eres tan perfecto!.
Tu amor es como mi vuelta de página cuando leo un libro, solo guardo las palabras dulces y bonitas que me dedicas. Cada beso que me das es como una línea cursiva, cada caricia es una agradable melodía sobre mi piel. Nada me hace más fuerte que saber que yo soy la que te cuida y protege día tras día, la que te apoya en tus peores momentos.
Ahora sé para que he estado en este mundo, para sentir que soy tuya, que sólo te pertenezco a ti. Quiéreme, hazme sentir que estoy en las nubes con cada uno de los millones de besos que puedes darme segundo a segundo, siendo así la persona más afortunada del planeta por tener a la persona más maravillosa del mundo a mi lado, dedicándome todos los días de nuestra vida a hacernos felices el uno al otro.
Y lo único que me queda por decir es que tu y yo estamos unidos por una historia. Nuestra historia, esa historia que empezó justo en el minuto cero que nos conocimos y que aunque ya no sea así, supe que la contaríamos bien. Quiéreme de nuevo, hazlo siempre y no dejes que desaparezca.

15 de diciembre de 2011

Para Siempre.#

Sé que lo nuestro no ha sido nunca normal, no ha sido un amor de cuento ni de película como muchos otros, pero tampoco pretendía que lo fuese... ¿Pero sabes una cosa?, que eras ese chico perfecto, con el que siempre yo había soñado.
Ahora me doy cuenta, tarde pero me la dí, que no eras tan perfecto como yo pensaba. Que me has contado mentiras y yo me las creía como una tonta. Eso es lo que soy, una auténtica imbécil enamorada de alguien, ese alguien que prometía una y otra vez que no le dejase nunca, por nada del mundo. Ahora resulta que el que terminó dejando fuiste tú.
Fui una completa y absoluta estúpida por entregarte mis sentimientos en bandeja y que tu hicieses con ellos lo que quisiste... Me has hecho sentirme estos últimos meses como una verdadera mierda, que lo único que sabía hacer era arrastrarme a ti y suplicarte que no me dejaras tirada, que no me dejaras caer en medio de la nada...
Se que el título de esta historia no es el más idóneo, pero es así como veía lo nuestro desde que empezó, algo sin fin. Pensar que con el único que podría contar fuese contigo, pero eso se quedo en la nada...
Ahora ya eres tú el que no me importa a mí, el que se da cuenta de cada uno de los errores que está cometiendo al hacerme daño, el que pregunta a cada dos por tres sobre mi vida.¡AHORA ERES TÚ!.
Y si, aún siento cosas por ti. Mentiría si dijese que no, siento que te quiero pero de una manera diferente respecto con la que solía hacerlo antes. Cuando tú eras lo más importante para mí.
Cada vez que te escribo se me viene el mundo encima, se me parte el corazón por tener que mentir y decir que ya te olvidé. Pero cada vez que te ríes de mi, cada vez que haces lo que te da la gana conmigo como si fuera un juguete, me dan ganas de odiarte hasta reventar por dentro mi corazón.
Eres... eres tan imbécil, pero a la vez tan increíblemente maravilloso; eres tan perfectamente jilipollas y a la vez te deseo tanto...

13 de diciembre de 2011

Empecemos con un "Para Siempre".#

He esperado un millón de años, pero por ti esperaría un millón más. Nada me preparó para el privilegio de ser tuya.
Si tan solo hubiera sentido el calor dentro de tu toque...
Si tan solo hubiera visto como sonries cuando te sonrojas...
O como se curvan tus labios cuando se concentran lo suficiente, hubiera sabido para qué he estado viviendo durante todo este tiempo. Hubiera sabido para qué he estado viviendo.
Tu amor es mi vuelta de página, sólo permanecen las palabras dulces. Cada beso es una línea cursiva, cada toque es una frase redefinida. Renuncio a quien he sido por ti. nada me hace más fuerte que tu frágil corazón.Si por lo menos hubiera sentido como se siente al ser tuya hubiera sabido para qué he estado viviendo durante todo este tiempo.
Estamos sujetos a la historia que tenemos que contar cuando te vi. Bueno, supe que la contaríamos bien.
Como una pluma, poniendo a los reinos de rodillas.

Esa sensación cada vez que te alejas de mi lado.#

Quiero perderme en tus sábanas frías, olvidando el mundo sin nadie que sepa que estemos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mio, y que en tus sueños perdido te acerques y quieras vivir junto a mi.
Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo, cantarte mi mejor secreto sin miedo a decirlo: Yo te quiero.
Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento. No soy una más en tu lista de amores perdidos, presa de tus largos besos. Eterna paciencia que tienes conmigo, yo se que puedo sentir en el aire ese algo que digas que embruja mi cuerpo. Cuando te alejas me tiemblan las manos por miedo a que veas que tiemblo por ti.
Has volcado mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo. Canta por dentro un corazón que late muy lento cuando estoy sin ti.
Creo que empiezo a notarlo. Acaricias mis labios, calmas mi ser, apaga la luz, ven que te bese otra vez.

11 de diciembre de 2011

Se acabó.#

Yo, la única que te acompañaba en tus días de soledad, cuando a la mayoría de la gente le importabas una mierda. Esto se acaba aquí, ya le pongo punto y final a esta historia. No merece la pena seguir pensando en alguien que ni siquiera piensa en "lo nuestro" por llamarlo de alguna manera. Tengo nuevas ilusiones y esperanzas, creo que tengo razones para decir que valgo y que merezco la pena, que alguien mucho más especial conseguirá hacerme feliz de verdad y creo que ese "alguien" apareció. Me hace sentirme especial, con más ganas de sentirme feliz.
Y quiero que esta historia sea de verdad, se haga realidad, que no haya puntos finales en el. Que sea para siempre. Es una sensación extraña lo que siento, diferente por definirlo de otra forma.
Quiero que esta vez, sea diferente, que sea especial este nuevo capitulo, porque se que tú eres especial y que no me vas a defraudar.







9 de diciembre de 2011

Después de todo, aún te recuerdo.#

Y te miento si te digo que he dejado de recordar. Si te digo que me das igual, mentiría. Y esque no hay más, sigo siendo esa chica cobarde que se calla por miedo al qué dirás si te digo que lo único que quiero es volver a tu lado.
Cuando te marchaste lo dejaste todo patas arriba, me encontré en otro mundo, otro lugar. Decidí ser yo misma, no mentir, no aparentar, y aquí estoy. Mírame hoy, ya no soy la que un día fui, pero aún así, te mentiría si te dijera que ya no eres nada para mí, si te dijera que si vienes ya no estaré para ti precisamente.
Ahora me pierdo en otros lugares, busca sonrisas con efímeras miradas, que me traigan caricias las mañanas. He descubierto otras voces al alba, otras palabras más bonitas quizá. He estado en otras habitaciones, me he dado cuenta de que no todo se esconde bajo tus sábanas blancas. He conocido otras formas de besar, mil formas más de decir adiós, más dulces que la tuya, más maneras de volver, otras mejores excusas para desaparecer. Mi móvil ahora guarda otros números bajo nombres más bonitos. Ahora guardo otros recuerdos en mi mente junto a los tuyos que no se van. También he descubierto que hay más, que tu sonrisa, cariño. se puede mejorar.

6 de diciembre de 2011

Sólo te quiero a ti.#

Lo único que quiero es dejarte una nota encima de la mesa en la que ponga: "Ya no volveré", que mires a los lados y no me encuentres. Quiero sacar tu nombre de mi cabeza, olvidarme de tu número de teléfono, dejar de pensar en tu sonrisa.
Quiero dejar de creerme que no me has utilizado, quiero dejar de pensar que sin ti, no voy a poder ser feliz. Quiero que dejes de fingir que te importo, que no sabes que estoy aquí, que he decidido esperarte sin mas, sin hacer preguntas ni saber respuestas.
Quiero que algún día pienses en aquello, aquello que valió la pena, que ya no te importa el que dirán, que te pesan las cicatrices, la nostalgia de aquellos tiempos felices, o al menos para mi lo eran, para ti solo son un simple juego.
Quiero que pienses que me vas a encontrar, que no importa ni la hora ni el lugar que sea, que he dejado la puerta abierta por si algún día decides volver a buscarme, que te espero despierta e incondicional por si decides volver a empezar de 0.
Quiero que algún día se te ocurra venir a por mi, que me llames, que me digas que todo fue un error, que nunca debiste dejarme marchar, que fuiste un imbécil.
Quiero que digas, que prometí esperarte toda la vida y quiero contestarte que eso es demasiado tiempo. Quiero que llegue ese momento en el que pueda decirte: "Lo que no me mata, me hace más fuerte".

4 de diciembre de 2011

Empecemos con un "Para Siempre".#

Quizás esto vaya de cosas imposibles. Va de un "nosotros", no de un "tú y yo juntos". Va de darle importancia a cada beso y cada caricia. Va de no decepcionarse nunca, nunca fallar. Va de que cuando uno este hundido, el otro le rescate sin necesidad de tener que ser llamado. Va de que rompamos los esquemas y los limites establecidos. Sé que no eres el resto de mi vida porque ninguna medida temporal es suficiente para estar a tu lado... Pero empecemos con un "Para Siempre".
Si, esa frase que para mi lo es todo, absolutamente todo pero que a su vez, no significa nada para ti. Es una sensación extrema lo que me pasa contigo, es inexplicable lo que causas en mi cabeza.
Desde que era pequeña me contaban cuentos, de esos en los que siempre había un principito azul y que aparecería algún día y me rescataría, me llevaría consigo y me haría la chica más feliz del mundo. Pero una vez que vas creciendo te vas dando cuenta de que es mentira, solo son ilusiones irreales que te hacen creer para que te des cuenta de que el amor, en la vida, puede ser lo más maravilloso del mundo. Vuelvo a repetir, ¡OS EQUIVOCAIS! Tal vez yo tampoco sea una buena princesa como las que dicen en los cuentos que nos contaban de pequeños, que no soy la más guapa del reino, ni tengo un cuerpo de modelo, ni tengo los ojos claros. Aún así, yo voy a esperar siempre a ese principe de cuento que venga y me rescate, me haga la más feliz del reino.

Lo he perdido TODO.#

He sido una auténtica estúpida. He perdido lo que más me importaba en este mundo por ser una imbécil y por mis tonterías de cría pequeña. Ya no se que hacer si no está él, porque era lo único que me daba esperanzas para seguir luchando por mis sueños.
Cada vez me voy alejando más de la realidad, veo como una luz brilla a través de una puerta abierta. Esta vez me toca elegir a mí misma, no puede hacerlo nadie por mí, voy a empezar a dividir el amor de la vida y a ser un poquito más madura.
Márchate porque cada vez te necesito más y siento tus latidos en mi cabeza. Así es como me siento, no puedo negar lo evidente, pero tengo que dejarle ir.

30 de noviembre de 2011

Watch n' learn.#

Esta vez pienso callarme, no voy a decir nada sobre la forma en que me mira. A excepción de que me gusta, mas bien me encanta la forma con la que me toca.
Solo el simple roce de tus labios me estremece, y eso me gusta. Acariciame, besame, hagamoslo como si fuese la última vez que nos vemos, como si el mundo se acabase en un segundo. Hazme sentir que soy tuya para siempre, hazme ver las estrellas con solo una mirada de esas tuyas, esas que tanto me gustan y hace que saque esa sonrisilla tonta de niña pequeña y poder disfrutar de tus abrazos en una noche de invierno.
Vivir mil y un millón de momentos de los que vivimos juntos y poder decir que lo nuestro si que rompe las reglas, que nuestro amor si que es de esos de cuento que tanto dicen.
Poder aprender más de lo que aprendo y aprendí junto a ti, quiero ser esa motivación que hace que te levantes por las mañanas dando saltos de emoción, hacer que al despertarte, saques una gran sonrisa y lo primero que hagas sea pensar en mi, decir mi nombre y que sea tu única razón por la que vives.
Sabes que mi amor es tuyo y que el tuyo es mio, dime que soy la razón por la que vives cada día. Lo único que me queda decirte es que gracias por ser lo más importante que tengo, por cuidarme y protegerme con tal delicadeza, por tus caricias, tus besos, tus abrazos, etc...¡GRACIAS!

26 de noviembre de 2011

You da one.#

Tú, el único con el que sueño todo el día. Tú eres el único en el que siempre pienso. Tú eres el único, asi que tenlo claro, que eres lo que una chica podría desear en su vida.
Porque tú sabes como dármelo, tú sabes como hacerme volver cada vez que intento escapar del amor. Tú sabes como amarme con fuerza.
Ven y abrázame, hazme sentir viva. Solo tú me das esas caricias tan dulces, sólo tú. Estoy tan feliz por saber que eres mío, que formas parte de mi vida de alguna manera.
Y si, estoy un poco loca, eso es lo que pasa cuando sé que tengo a la persona más especial del universo.
Tú eres al único que siento, al único que amo. No hay ningún otro que se te compare, eres único y especial. Por eso tengo la suerte de saber que eres lo que más puedo querer en el mundo.

25 de noviembre de 2011

No princess.#

Hace tiempo, me contaron un cuento. Me dijeron que había una tierra de fantasía, en la que un príncipe lucharía por mi hasta el final.
Pero resultó no ser así como yo pensaba que sería. Tu fuiste al que me imaginaba a mi lado toda mi vida, pero a veces el amor cae en manos de la imprudencia. Esto no es un cuento de hadas, es la realidad, y yo no soy la princesa de este cuento, no hay princesa...
Esto que pasa es un sueño tan extraño por definirlo de alguna manera y no sabemos ninguno de los dos a quien creer. 
Cuando pronunciaste esa frase de: "Yo soy quien va a luchar por ti, al que nunca vas a perder" solo resultó ser mentira.
Me siento prisionera de este mundo, al que no puedo tenerte aqui, conmigo. Nunca sabré si alguna vez hubo un "felices para siempre"
Ahora que paro a pensar, que me doy cuenta de que llego a ser más lista que tu, voy a escribir el último capitulo de esta historia, algún día esto tendría que llegar a su fin, y creo que ha llegado.

A partir de ahora pienso decirte lo que siento.#

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo, a clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido.
Me volveré muda, hablándote con las manos, que son las que mejor se entienden. Para el reloj, me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta, las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy y todos los días de mi vida.

22 de noviembre de 2011

Y ahora que no hay marcha atrás.#

De nuevo te vuelvo a escribir. Vuelvo a pensar en ti, todo lo que no me atrevo a decirte a la cara lo expreso escribiendotelo, que es como mejor se me da.
Añoro cada uno de tus besos, de tus risas, tus miradas inesperadas, tus apropiados consejos que hacían que me sintiera la chica mas afortunada del mundo, orgullosa al tener al mejor chico como su novio, al que poder entregarle cada uno de los mejores momentos de su vida.
Y te mentiría si te digo que ya no te espero, que te odio con todas mis fuerzas, que ya no me importas absolutamente nada. Que se me acabaron las fuerzas, mentiría si dijera que ya no te echo de menos.
Gritar, llorar, quedarme encerrada en mi habitación, viendo como pasa el tiempo de lento, pensando en que hacer al día siguiente, y aun viendo que no tengo ganas ni de salir a la calle, me quedo mirando por la ventana, recordando como era la chica mas afortunada del universo.

Everything I do, I do it for you.#

 El amor es cruel, 
ciego y un horrible y vil villano
del que no podemos huir,
al que no podemos renunciar y al que estamos condenados.

20 de noviembre de 2011

Sometimes when I miss you.#

Hoy te miro desde el otro lado del cristal y me doy cuenta de que todo es diferente. A veces me pregunto si fue verdad lo nuestro, si sentías algo de verdad por mí o si tan solo fue un simple juego. Reconozco que cometí mis errores, y creo que estoy pagando por ellos y bien, pero reconoce que tu has cometido demasiadas meteduras de pata.
Pero pienso que aunque deba de olvidarte, es imposible hacerlo. Es una mezcla de sentimientos lo que me pasa contigo, a veces eres la persona más dulce del mundo, a la que me pasaría el resto de mis días cuidando, como si fuera lo más especial que hay el planeta, en cambio en otras, te daría de ostias. Se que aunque necesite de ti, de todo lo que este relacionado contigo, alguna vez conseguiré olvidarme de ti, aunque diga después de que no soy capaz, pero se que puedo conseguirlo. La vida es muy bonita para pasarte los 365 días del año llorando por cosas que ni se deberían de llorar. Por eso me propongo a partir de ahora que no pienso derramar ni una sola lágrima por ti, porque no tiene sentido que me pase llorando las 24 horas del día por alguien que esta divirtiéndose con sus amigos, bebiendo, riendo, siendo feliz...


19 de noviembre de 2011

Yo no pienso lo mismo.

¿Fácil?, eso es lo que tú crees. Realmente desde aquí no se puede ver lo que sientes, aunque tu tampoco puedas saber en lo que pienso yo, te lo digo. Vale, ya lo pillo, ¿lo has olvidado todo no?. Pues yo no.
Un día claro, unas palabras de aquella forma interpretadas, en tu mirada se escondía cosas que no tenías el valor  de decirme, necesitabas decirle que no a los miedos. En ese momento me entraron ganas de decirte: "Tranquilo, beso yo primero y, por favor, quédate un rato más."
Ahora mismo te diría que no, que yo si te quiero, que te cambio ese "no, ya no puedo" por un "si" un si de yo si que te quiero. No se si lo habrás entendido pero quiero que sepas que no te he olvidado y que por  mucho que lo intento no lo consigo, quizá el problema es que aunque yo no quiera, tu tienes que estar por fuerza a mi lado.

Todo es tan triste...

Estas lejos pero te siento tan cerca, pienso cada vez más y más en tí, me animo pensando que contemplamos la misma luna, el mismo cielo,..Pero me desanimo cuando se que no estas contemplándolo junto a mi, agarrando mi mano, sentado a mi lado...Miro el mapa, unos cuantos kilometros, pensar que no voy a volver a verte me hace sentir mal, hace que mis humedas lagrimas se resbalen por mis mejillas y me tumbe en la cama sin parar de llorar. Pensar en todos los momentos que has estado junto a mi y que ya no volveran...

*

Siempre he oido aquella frase de "Ni contigo, ni sin tí", la verdad esque nunca la llegue a entender del todo, hasta ahora. En estos momentos diria yo que la entiendo a la perfección. En esa sensación que tienes por esa personita tan especial en los que hay días que no puedes ni mirarla a la cara por el simple hecho de que no te atreves, con la que cortaste la relación millones de veces, a la que gritas día si y día no, a la que dices "te odio" aunque en realidad no es lo que sientes, sino lo que quieres sentir. Pero que en cuanto te das la vuelta le cortes, le grites o incluso le pegues, vuelves a el en una fracción de segundo por no poder estar separados el uno del otro ni medio segundo, porque sin el tu mundo no tendría sentido, al que nunca, nunca por nada del mundo querrías hacerle el más minimo daño. Pero aún así, lo haces por culpa de tus berrinches de niña pequeña. Y en ese momento quieres acabar con él, quieres que desaparezca así, sin más. Pero por mucho que quieras no puedes hacerlo. ¿Por qué?. Simplemente porque la magia no existe, no puede desaparecer sin más. Siempre, siempre estará ahí.

Hoy te miro desde otra perspectiva.#

Y si, no niego que te quiera, que casi todo el tiempo que pasa este deseando verte y dedicarte la mejor de mis sonrisas, que no puedo evitar escribir nuestros nombres juntos en el margen de la libreta para que nadie descubra todo lo que te quiero. Que la mejor parte del día es cuando nuestras miradas se encuentran, que un simple rozamiento de manos haga estremecerse todo mi cuerpo, que cuando te mira me den unas ganas tremendas de besarte, de que oir tu voz aunque sea de lejos que mi estomago de vueltas. Te quiero tanto que me encantaría gritar todo lo que siento a los cuatro vientos. Soy incapaz de parar de dibujar corazones por todo un folio, incapaz de decir que eres todo, que eres la única estrella que se ve desde la ventana de mi habitación, la razón por la que cada mañana, te tenga o no, me haga levantarme con una sonrisa en la boca con solo pensar en volver a ver tus ojos y la razón por la que mi vida aún sigue teniendo sentido.

15 de noviembre de 2011

Sentir.

¡Sentir!
Sentir que tu mano es mi caricia... 
Sentir que tu sueño es mi deseo...
Sentir que tu mirada es mi descanso...
Sentir que tu nombre es mi canción...
Sentir que tu boca es mi refugio...
Sentir que tu alma es mi regalo...
Sentir que existes, saber que vivo para amarte.

#

Cuando se está enamorada es muy dificil perdonar y mucho más olvidar.
En el fondo se que me quieres, a tu manera, pero me quieres, y creo que te he demostrado demasiado que yo también.
Tienes tus cosas raras, tus locuras, tus complicaciones..Pero creo que sin ellas, aunque me hagan sufrir mucho, no podría vivir.
Se que a parte de momentos malos también habrá tropecientos buenos, ¿Porqué no arriesgarme si te quiero? #

13 de noviembre de 2011

thirteen.

Tantos recuerdos, tantas experiencias vividas, tantas desilusiones, y sobre todo, tanto sufrimiento me ha enseñado que hay que ser frío y dejar el corazón a un lado en todo momento. A partir de ahora todo va a ser muy diferente, mi vida va a cambiar. Voy a aprender que valgo mucho más de lo que muchos me hacen ver que no es así, a aquellas personas que hacen que me sienta como una autentica mierda por la vida. Que aunque querais ponerme las cosas jodidas voy a seguir por mi misma hacia delante.

6 de noviembre de 2011

Se acabó.

Es hora de rendirse, ya ajuste cuentas con quien debí hacerlo hace tiempo. Las cosas se han puesto de esta manera y no hay más que hacer. No pedía mucho, simplemente estar a su lado toda la vida, cuidandole, ayudandole y apoyandole en todo. No todo es de color de rosas como muchos lo pintan, o quieren pintar para ver la vida de otro modo y ocultar la verdadera realidad.
Ya es hora de afrontar las cosas como vienen, y que si se te cierra una puerta en el camino, ten en cuenta siempre de que otra, tarde o temprano, se te abrirá. No busques, deja que venga por su cuenta, que lo bueno siempre viene solo, nadie lo busca.


168

¿Sí o no? ¿Sí o no? ¿Sí o no? ¿Sí o no? ¿Sí o no? ¿Sí o no? Eso es lo único que nos ronda en nuestra cabeza, no estamos juntos pero hay algo que nos une, no somos tal para cual pero tenemos la necesidad de estar juntos, no somos perfectos pero tampoco de lo peor, somos así y punto. Una cosita quería comentarte, como no te des prisa me perderás, a mí también me cuesta trabajo pero no podemos estar toda la vida así, ahora otra cosa te digo, no lo vayas a echar a pito pito gorgorito porque esto es una decisión seria y no un juego para niños. Hagas lo que hagas te recordaré siempre y siempre podrás contar conmigo, no creo que sea muy difícil de entender ¿no? 
Recordarte que te quiero y que nunca te olvidaré, tú has echo cosas por mí que nadie ha logrado hacer, has echo cosas que ni yo misma me imaginaba que fuera capaz de hacer, me has enseñado a amar y de eso te puedes sentir orgulloso, porque eso es de las cosas ´más bonitas que has podido hacer. Es fácil, la respuesta está en tu mano, pero antes de nada te digo, piénsala bien que quién sabe si esta decisión podría cambiar nuestro futuro.

trece

Ya se va acercando, otro trece más en el calendario, pero desde hace un tiempo ya no es como antes, ya esos días en los que ansiaba con tanto deseo esa fecha tan esperada en el calendario no importa tanto. Promesas incumplidas, sueños rotos, esperanzas tiradas a la basura...

Todo va quedando atrás, ya nada te importa, y sin embargo, aquí sigo yo, esperando a que algún día abras los ojos y te des cuenta de la realidad, de que aún te quiero y te extraño.

Los días se hacen pesados, las horas son interminables, y las noches, frías... Tantos cosas dejadas atrás, tantos besos, abrazos, caricias, tantos Te Quiero dejados en un cajón. Las cosas ocurren por algún motivo, y creo que, aunque me haga daño el pensarlo, sigo echándote de menos a pesar de todo. Aún te espero los viernes, deseando que llames a la puerta y me beses nada más verme. Ojalá algún día eso vuelva a ocurrir, aunque por alguna razón lo vea difícil.

2 de noviembre de 2011

Aun así...

Promesas incumplidas, deseos agotados, sueños rotos, decisiones mal tomadas y caídas al vacío. Un error tras otro. Y a veces, pienso que soy tonta, porque seguramente recaería en ti. Eres como ese vicio inconfesable, mi perdición, el causante de que mi vida se hundiera. Aun así, después de todo eso, lo peor es que te quiero.

1 de noviembre de 2011

Y poco a poco necesito menos de ti

Y poco a poco necesité menos de ti, y ahora te quiero como amigo y nada más, porque lo que un día pudo ser lo rompiste con un NO, y lo que mañana será todavía no lo se. Repito que te amo, te digo que te quiero, pero tus simples palabras me demostraron que tu no sentías lo mismo, y si lo sientes eres tan cobarde para no decirlo, porque tras estas palabras escondo todavía todo el amor que siento, todo lo que te necesito, las miradas que quiero de ti, tu cariño, lo preciso para vivir y aun intentando olvidarte, no dejo de pensar en todo lo tuyo, tus besos son amor, y la necesidad de tenerte conmigo se hace grande poco a poco.

Los sentimientos vienen y van, pero en mi cabeza el sentimiento de amor que tengo guardado para ti, desde que vino, no se volvió a ir.

31 de octubre de 2011

Gracias a él

Caigo rendida a sus pies, al simple hecho de imaginar su sonrisa cuando, por un mero roce de mejilla, me hace tocar el cielo. Es por su mirada por la cual quiero seguir viviendo cada amanecer. Y que decir de esa forma que tiene de hacerme sentir que soy ella, no otra cualquiera... Tiene esas maneras que hacen quepierda la razón en un instante, que enloquezca en un tic-tac de ese reloj que siempre marcó la distancia entre nosotros...


Solo con sus caricias, cada cada frío anochecer logra ser el más cálido de todos. Sólo por él es por quien quiero seguir ilusionandome.

No es un hecho, es la realidad...

Sí, quizá soy yo la culpable de que hayamos llegado a tal extremo. Tuve yo la culpa de quererte, de elegir quererte a pesar de todo y aún hoy, seguir amándote...

Fui yo la responsable de que te cansaras de mis llamadas, de mis mensajes... Sólo yo fui la culpable de todo. Si no hubiera estado cuando tú me lo pedías, si hubiera hecho lo mismo que tú, si me hubiera mantenido al margen de todas tus palabras cuando me hablabas y me mirabas como sólo tú sabes hacerlo, si no hubiera sido tan sensible al roce de tu piel ahora mismo te habría olvidado y no estaría echándote de menos a cada segundo. Si hubiera sabido desde un principio que lo nuestro no duraría, si hubiera abierto los ojos cuando me decían que no me hacías bien... Si hubiera tenido el mínimo valor de alejarme, de olvidarte en el momento me habría ahorrado tantas lágrimas, tantos conflictos con las personas que mas quería.

Aprendí que ser cobarde no es un defecto, es tener el coraje de suficiente para amar contra viento y marea, para seguir luchando por lo que de verdad quieres... Y si fui cobarde de no haberme detenido a tiempo será porque imaginaba un futuro mejor, unos días menos malos a tu lado y al final lo que conseguí fue ver la vida como un reto, el reto de que asumas que como yo no te va a querer nadie.

No es un hecho, es la realidad. Que te quiero.

27 de octubre de 2011

Las cosas son así.

Aprende que quien no te busca, no te echa de menos y que quien no te echa de menos no te quiere. Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tú y solamente tú decides quien se queda. Que la verdad duele solamente una vez y la mentira, cada vez que nos acordamos. En la vida hay tres cosas que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora de verdad y no trates como prioridad a alguien que te tiene solamente como una opción.

23 de octubre de 2011

I have died everyday waiting for you. (8)


El corazón late rápido
Colores y promesas
Cómo ser valiente
Cómo puedo amar
Cuando tengo miedo a caer
Pero viendo que estas solo
Todas mis dudas
De repente desaparecen de alguna manera
Un paso más cerca
He muerto todos los días esperando por ti
Cariño no tengas miedo, yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil años más
El tiempo se detiene
Belleza en todo lo que ella es
Voy a ser valiente
No voy a dejar nada para llevar
Sin embargo, de pie delante de mí
Cada respiración, cada hora, ha llegado a esto
Un paso más
A lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mi
Te he amado mil años
Te amaré por mil más
Un paso mas cerca
Un paso mas cerca
A lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mi
Te he amado mil años
Te amaré por mil más

22 de octubre de 2011

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.

Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya me decepcioné con algunas personas , pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger. Me reí cuando no podía. Ya amé y fui amada pero también fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa.
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo pero sobreviví y todavía vivo.
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Nada que decir, nada que explicar.

La verdad, no sé que más decir, ya lo he dicho todo, y tantas veces que he perdido la cuenta. Digo que de un día para otro has vuelto a abrir un hueco en este músculo llamado corazón. Que he vuelto a recordar tu risa y sonreír como una imbécil. Que todavía no he olvidado tu imagen desde la ultima vez que te ví. Estabas tan guapo, y solo tuve el valor de mirarte de reojo. Aunque, te aseguro, que podría estar horas comtemplandote, y aun así, seguiría viendote guapo, incluso puede que más que antes. Y esque no tengo cojones ni a saludarte, por el simple miedo de que si me respondes mis piernas empiecen a temblar y me caiga. Que ya sabes de sobra que lo perfecto no va conmigo, y alomejor si fueses perfecto no te querría tanto, digo que me he enamorado de cada uno de tus defectos. Que tu olor se a quedado marcado en mi cuello, quizás por eso te siento tan cerca. Alomejor es que tengo tu mirada clavada, tan dentro, que tengo miedo de que nunca la olvide. Que todavía siento el roce de tu mano en mi cara, y te juro que nunca me he sentido mejor. Que sabes de sobra que es inmensamente fácil hacerme feliz, lo cierto es, que con una sonrisa me basta. Que mando a tomar por culo el tiempo, si total, lo gasto todo en ti. Que te echo de menos en cuanto cruzas esa esquina. Y esque odio tanto las despedidas. Que me muero por verte tapado con las sabanas, sin peinar, seria realmente increíble. Que cada momento contigo, hasta el mas mínimo, es jodidamente bonito.

No, it's not like that.

Pero yo digo que no es así, que cuando te levantas quieres a una persona y cuando es la hora de la siesta ya lo has olvidado.
Nunca digas "para siempre". Nunca jures, y promete solo aquello que pienses que eres capaz de cumplir. Cada vez que algo te salga mal, no dejes de intentarlo una y otra vez. Y haz como yo, desmuéstrale al mundo que va a tener que ponerse bastante más hijo de puta si quiere ver como te rindes.
Volviste,por segunda vez,esto no puede seguir así,he hecho mi vida sin ti,pero veo y no puedo resistirme hechar un pequeño suspiro y decir por qué todo salio mal..
Aquí sigo,en el mismo lugar de siempre,sola..
Esperando a que vengas en busca mia,aún sabiendo que jamás volveras¿Por qué sigo esperando a alguien que NUNCA VOLVERÁ?
Mira, te voy a dar un consejo, haz lo que realmente te haga feliz porque nadie va a sonreír por ti. En la vida te van a hacer mucho daño, te van a poner todos los palos necesarios para que no disfrutes de tu vida, por lógica las personas las que más quieres son las que más te van a hacer sufrir y las que mas te quieren más las vas a hacer sufrir tu a ellas. Vas a llorar por gente que ni se lo merece. La verdad es que nadie te ha dado un manual de instrucciones como en un coche pero quizá haga mas falta.

13.


¿Recuerdas? Lo primero que hicimos fue comernos con los ojos. Ambos queriamos ser y estar en el otro, ambos queriamos ser sólo uno. Nos necesitábamos. De aquellas... De aquellas lo hacíamos. ¿Y ahora? Llevo un par de horas mirando nuestras fotos. Me encantaría saber si es verdad eso que dicen de que a veces lo bueno dura por siempre. Tú siempre me has prometido que sin mi no eres nada, pero si algo me han enseñado todas las patadas que me ha dado la vida, es que no te debes fiar ni de tu propia sombra. Mientras tanto sigo observandote en la foto y esperando a que me llames
¿Te acuerdas? ese dia en el que nos besamos por primera vez ese dia en el que por un instante el tiempo se detuvo y solo existiamos tu y yoo si ese dia tan especial en el que empezo nuestra historia ,esa historia tan llena de sentimientos en la que se narra mi vida a tu lado , y la leo cada dia para acordarme que existo por un unico motivo TU.
Se que los sentimientos no siempre son lo que queremos sentir, pero es asi. No mandamos en ellos. Amamos no cuando queremos sino cuando nos enamoramos. Te sientes triste no solo cuando tu quieres sino cuando sientes que algo se ha ido, o se acabo...Lloras cuando ves que te supera algo.. y es y seguira siendo asi no puedes controlar tus sentimientos.
Pienso que cuando algo se acaba, algo nuevo empieza. Que las cosas no vienen por que si. Que yo no soy como soy por nada, sino que de todo hay una explicación. Que la vida por algo malo algo bueno te da, Que nadie es malo ni bueno sino que cada uno es de las dos formas, que nadie es perfecto, solo hay personas de las que solo se ven su mejor parte. Pienso tambien que el universo es inmenso, y que hay mas vida aparte de la nuestra y que si desaparecieramos, ¿que más daría? Si somos un minusculo punto en el universo.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...Demasiado rápido para aquellos que temen..Demasiado largo para aquellos que sufren...Demasiado corto para aquellos que celebran...Pero para aquellos que aman,el tiempo es eterno!♥

Me voy a beber hasta las copas de los árboles

voy a tomar de todo menos decisiones.