9 de diciembre de 2011

Después de todo, aún te recuerdo.#

Y te miento si te digo que he dejado de recordar. Si te digo que me das igual, mentiría. Y esque no hay más, sigo siendo esa chica cobarde que se calla por miedo al qué dirás si te digo que lo único que quiero es volver a tu lado.
Cuando te marchaste lo dejaste todo patas arriba, me encontré en otro mundo, otro lugar. Decidí ser yo misma, no mentir, no aparentar, y aquí estoy. Mírame hoy, ya no soy la que un día fui, pero aún así, te mentiría si te dijera que ya no eres nada para mí, si te dijera que si vienes ya no estaré para ti precisamente.
Ahora me pierdo en otros lugares, busca sonrisas con efímeras miradas, que me traigan caricias las mañanas. He descubierto otras voces al alba, otras palabras más bonitas quizá. He estado en otras habitaciones, me he dado cuenta de que no todo se esconde bajo tus sábanas blancas. He conocido otras formas de besar, mil formas más de decir adiós, más dulces que la tuya, más maneras de volver, otras mejores excusas para desaparecer. Mi móvil ahora guarda otros números bajo nombres más bonitos. Ahora guardo otros recuerdos en mi mente junto a los tuyos que no se van. También he descubierto que hay más, que tu sonrisa, cariño. se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario