Lo único que quiero es dejarte una nota encima de la mesa en la que ponga: "Ya no volveré", que mires a los lados y no me encuentres. Quiero sacar tu nombre de mi cabeza, olvidarme de tu número de teléfono, dejar de pensar en tu sonrisa.
Quiero dejar de creerme que no me has utilizado, quiero dejar de pensar que sin ti, no voy a poder ser feliz. Quiero que dejes de fingir que te importo, que no sabes que estoy aquí, que he decidido esperarte sin mas, sin hacer preguntas ni saber respuestas.
Quiero que algún día pienses en aquello, aquello que valió la pena, que ya no te importa el que dirán, que te pesan las cicatrices, la nostalgia de aquellos tiempos felices, o al menos para mi lo eran, para ti solo son un simple juego.
Quiero que pienses que me vas a encontrar, que no importa ni la hora ni el lugar que sea, que he dejado la puerta abierta por si algún día decides volver a buscarme, que te espero despierta e incondicional por si decides volver a empezar de 0.
Quiero que algún día se te ocurra venir a por mi, que me llames, que me digas que todo fue un error, que nunca debiste dejarme marchar, que fuiste un imbécil.
Quiero que digas, que prometí esperarte toda la vida y quiero contestarte que eso es demasiado tiempo. Quiero que llegue ese momento en el que pueda decirte: "Lo que no me mata, me hace más fuerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario