4 de diciembre de 2011

Empecemos con un "Para Siempre".#

Quizás esto vaya de cosas imposibles. Va de un "nosotros", no de un "tú y yo juntos". Va de darle importancia a cada beso y cada caricia. Va de no decepcionarse nunca, nunca fallar. Va de que cuando uno este hundido, el otro le rescate sin necesidad de tener que ser llamado. Va de que rompamos los esquemas y los limites establecidos. Sé que no eres el resto de mi vida porque ninguna medida temporal es suficiente para estar a tu lado... Pero empecemos con un "Para Siempre".
Si, esa frase que para mi lo es todo, absolutamente todo pero que a su vez, no significa nada para ti. Es una sensación extrema lo que me pasa contigo, es inexplicable lo que causas en mi cabeza.
Desde que era pequeña me contaban cuentos, de esos en los que siempre había un principito azul y que aparecería algún día y me rescataría, me llevaría consigo y me haría la chica más feliz del mundo. Pero una vez que vas creciendo te vas dando cuenta de que es mentira, solo son ilusiones irreales que te hacen creer para que te des cuenta de que el amor, en la vida, puede ser lo más maravilloso del mundo. Vuelvo a repetir, ¡OS EQUIVOCAIS! Tal vez yo tampoco sea una buena princesa como las que dicen en los cuentos que nos contaban de pequeños, que no soy la más guapa del reino, ni tengo un cuerpo de modelo, ni tengo los ojos claros. Aún así, yo voy a esperar siempre a ese principe de cuento que venga y me rescate, me haga la más feliz del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario