22 de octubre de 2011

No, it's not like that.

Pero yo digo que no es así, que cuando te levantas quieres a una persona y cuando es la hora de la siesta ya lo has olvidado.
Nunca digas "para siempre". Nunca jures, y promete solo aquello que pienses que eres capaz de cumplir. Cada vez que algo te salga mal, no dejes de intentarlo una y otra vez. Y haz como yo, desmuéstrale al mundo que va a tener que ponerse bastante más hijo de puta si quiere ver como te rindes.
Volviste,por segunda vez,esto no puede seguir así,he hecho mi vida sin ti,pero veo y no puedo resistirme hechar un pequeño suspiro y decir por qué todo salio mal..
Aquí sigo,en el mismo lugar de siempre,sola..
Esperando a que vengas en busca mia,aún sabiendo que jamás volveras¿Por qué sigo esperando a alguien que NUNCA VOLVERÁ?
Mira, te voy a dar un consejo, haz lo que realmente te haga feliz porque nadie va a sonreír por ti. En la vida te van a hacer mucho daño, te van a poner todos los palos necesarios para que no disfrutes de tu vida, por lógica las personas las que más quieres son las que más te van a hacer sufrir y las que mas te quieren más las vas a hacer sufrir tu a ellas. Vas a llorar por gente que ni se lo merece. La verdad es que nadie te ha dado un manual de instrucciones como en un coche pero quizá haga mas falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario