30 de noviembre de 2011

Watch n' learn.#

Esta vez pienso callarme, no voy a decir nada sobre la forma en que me mira. A excepción de que me gusta, mas bien me encanta la forma con la que me toca.
Solo el simple roce de tus labios me estremece, y eso me gusta. Acariciame, besame, hagamoslo como si fuese la última vez que nos vemos, como si el mundo se acabase en un segundo. Hazme sentir que soy tuya para siempre, hazme ver las estrellas con solo una mirada de esas tuyas, esas que tanto me gustan y hace que saque esa sonrisilla tonta de niña pequeña y poder disfrutar de tus abrazos en una noche de invierno.
Vivir mil y un millón de momentos de los que vivimos juntos y poder decir que lo nuestro si que rompe las reglas, que nuestro amor si que es de esos de cuento que tanto dicen.
Poder aprender más de lo que aprendo y aprendí junto a ti, quiero ser esa motivación que hace que te levantes por las mañanas dando saltos de emoción, hacer que al despertarte, saques una gran sonrisa y lo primero que hagas sea pensar en mi, decir mi nombre y que sea tu única razón por la que vives.
Sabes que mi amor es tuyo y que el tuyo es mio, dime que soy la razón por la que vives cada día. Lo único que me queda decirte es que gracias por ser lo más importante que tengo, por cuidarme y protegerme con tal delicadeza, por tus caricias, tus besos, tus abrazos, etc...¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario