26 de diciembre de 2011

Pensemos en que por lo menos, nos queda el recuerdo...#

Sonó un portazo y fue ahí, justo ahí cuando el último de sus suspiros marcó el punto y final. Supongo que esto venía de lejos, que abusamos del amor, del vício, de la locura que nos unía...
Al final acabamos siendo dos extraños que se cansaron de luchar contra las agujas del reloj, no es su culpa. De hecho, creo que no fue culpa de ninguno, simplemente se esfumó. No nos dimos cuenta, o tal vez no quisimos darnosla, al fin y al cabo es lo que todos solemos hacer.
No nos enfrentamos al problema hasta que estalla en nuestra propia cara. Quizá fui yo quien olvidó que los besos eran algo más que un contrato a seguir y, aunque suene contradictorio, aún miro cada mañana para ver si él esta ahí, enredado en esas sábanas que un día fueron nuestro mundo.

17 de diciembre de 2011

Reconozco que soy un poco masoquista.#

No quiero verle, pero me paso el día viendo sus fotos. No quiero hablarle, pero si no me saluda me enfado con él. No quiero que me saque la sonrisa tonta, pero me encanta tener esa sensación.
No quiero llorar por él, pero cada vez que pienso en todo esto no puedo controlar mis lágrimas. No quiero que me mire, pero me encantan sus ojos. No quiero que me sonría, pero cuando lo hace sale el sol.
No quiero que me cuente su vida, pero me muero de ganas por saber que tal anda de amores. No quiero que me abrace, pero cada vez que lo hace me siento como la única persona que hay en el mundo.
No quiero que esté cerca de mí, pero no puedo impedir las ganas de querer tenerlo a mi alrededor. No quiero pensar en él porque me duele, pero siempre he tenido un lado masoquista.
No le quiero, o eso pretendo hacerme creer...

Mil maneras de decirlo, sólo una de sentirlo.#

Perdámonos en un mundo en el que podamos perdernos. En el que encontrarnos resulte imposible para quien no ve más allá. ¿Qué más da donde?.
Construyamos un puente.
O inventemos otro mundo, pero vayámonos de aquí. Al menos durante 5 minutos, o una noche entera, durante un sueño. Tengo muchas cosas que contarte, y aquí hay demasiada gente a la que les interesa esos secretos que solamente revelaremos a quienes realmente nos importan.

16 de diciembre de 2011

Imposible definir lo que produces con tus caricias.#

Es increible lo que puedes llegar a conseguir con solo el roce de tus manos sobre mis mejillas. No sé como lo consigues, haces que me estremezca con solo un simple gesto tuyo.
Me encanta cuando me miras, sonries y de repente, sin pensarlo, me besas. Cada vez que me besas haces que me derrita. Es imposible definirte con cualquier palabra, porque incluso con la palabra MARAVILLOSO seria poco...
Me haces sentir especial cada vez que me acaricias. Sólo tú conoces cada uno de los puntos que recorren mi cuerpo, tú eres el único. Es increible lo que se siente cuando te levantas por la mañana feliz, con una razón por la que ser feliz en cualquier momento del día y puedas decir: Tú consigues hacerme feliz, eres solo para mí.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que me susurras en el oído. Ver como tus labios se curvan, o como te los muerdes y pensar: ¡Eres tan perfecto!.
Tu amor es como mi vuelta de página cuando leo un libro, solo guardo las palabras dulces y bonitas que me dedicas. Cada beso que me das es como una línea cursiva, cada caricia es una agradable melodía sobre mi piel. Nada me hace más fuerte que saber que yo soy la que te cuida y protege día tras día, la que te apoya en tus peores momentos.
Ahora sé para que he estado en este mundo, para sentir que soy tuya, que sólo te pertenezco a ti. Quiéreme, hazme sentir que estoy en las nubes con cada uno de los millones de besos que puedes darme segundo a segundo, siendo así la persona más afortunada del planeta por tener a la persona más maravillosa del mundo a mi lado, dedicándome todos los días de nuestra vida a hacernos felices el uno al otro.
Y lo único que me queda por decir es que tu y yo estamos unidos por una historia. Nuestra historia, esa historia que empezó justo en el minuto cero que nos conocimos y que aunque ya no sea así, supe que la contaríamos bien. Quiéreme de nuevo, hazlo siempre y no dejes que desaparezca.

15 de diciembre de 2011

Para Siempre.#

Sé que lo nuestro no ha sido nunca normal, no ha sido un amor de cuento ni de película como muchos otros, pero tampoco pretendía que lo fuese... ¿Pero sabes una cosa?, que eras ese chico perfecto, con el que siempre yo había soñado.
Ahora me doy cuenta, tarde pero me la dí, que no eras tan perfecto como yo pensaba. Que me has contado mentiras y yo me las creía como una tonta. Eso es lo que soy, una auténtica imbécil enamorada de alguien, ese alguien que prometía una y otra vez que no le dejase nunca, por nada del mundo. Ahora resulta que el que terminó dejando fuiste tú.
Fui una completa y absoluta estúpida por entregarte mis sentimientos en bandeja y que tu hicieses con ellos lo que quisiste... Me has hecho sentirme estos últimos meses como una verdadera mierda, que lo único que sabía hacer era arrastrarme a ti y suplicarte que no me dejaras tirada, que no me dejaras caer en medio de la nada...
Se que el título de esta historia no es el más idóneo, pero es así como veía lo nuestro desde que empezó, algo sin fin. Pensar que con el único que podría contar fuese contigo, pero eso se quedo en la nada...
Ahora ya eres tú el que no me importa a mí, el que se da cuenta de cada uno de los errores que está cometiendo al hacerme daño, el que pregunta a cada dos por tres sobre mi vida.¡AHORA ERES TÚ!.
Y si, aún siento cosas por ti. Mentiría si dijese que no, siento que te quiero pero de una manera diferente respecto con la que solía hacerlo antes. Cuando tú eras lo más importante para mí.
Cada vez que te escribo se me viene el mundo encima, se me parte el corazón por tener que mentir y decir que ya te olvidé. Pero cada vez que te ríes de mi, cada vez que haces lo que te da la gana conmigo como si fuera un juguete, me dan ganas de odiarte hasta reventar por dentro mi corazón.
Eres... eres tan imbécil, pero a la vez tan increíblemente maravilloso; eres tan perfectamente jilipollas y a la vez te deseo tanto...

13 de diciembre de 2011

Empecemos con un "Para Siempre".#

He esperado un millón de años, pero por ti esperaría un millón más. Nada me preparó para el privilegio de ser tuya.
Si tan solo hubiera sentido el calor dentro de tu toque...
Si tan solo hubiera visto como sonries cuando te sonrojas...
O como se curvan tus labios cuando se concentran lo suficiente, hubiera sabido para qué he estado viviendo durante todo este tiempo. Hubiera sabido para qué he estado viviendo.
Tu amor es mi vuelta de página, sólo permanecen las palabras dulces. Cada beso es una línea cursiva, cada toque es una frase redefinida. Renuncio a quien he sido por ti. nada me hace más fuerte que tu frágil corazón.Si por lo menos hubiera sentido como se siente al ser tuya hubiera sabido para qué he estado viviendo durante todo este tiempo.
Estamos sujetos a la historia que tenemos que contar cuando te vi. Bueno, supe que la contaríamos bien.
Como una pluma, poniendo a los reinos de rodillas.

Esa sensación cada vez que te alejas de mi lado.#

Quiero perderme en tus sábanas frías, olvidando el mundo sin nadie que sepa que estemos aquí. Quiero enterrar el pasado y creer que eres mio, y que en tus sueños perdido te acerques y quieras vivir junto a mi.
Por eso te digo bajito que doy lo que sea por un minuto contigo, cantarte mi mejor secreto sin miedo a decirlo: Yo te quiero.
Y no puedo vivir sin sentir en mi cuello tu aliento. No soy una más en tu lista de amores perdidos, presa de tus largos besos. Eterna paciencia que tienes conmigo, yo se que puedo sentir en el aire ese algo que digas que embruja mi cuerpo. Cuando te alejas me tiemblan las manos por miedo a que veas que tiemblo por ti.
Has volcado mi universo y con un solo beso has parado mi tiempo. Canta por dentro un corazón que late muy lento cuando estoy sin ti.
Creo que empiezo a notarlo. Acaricias mis labios, calmas mi ser, apaga la luz, ven que te bese otra vez.

11 de diciembre de 2011

Se acabó.#

Yo, la única que te acompañaba en tus días de soledad, cuando a la mayoría de la gente le importabas una mierda. Esto se acaba aquí, ya le pongo punto y final a esta historia. No merece la pena seguir pensando en alguien que ni siquiera piensa en "lo nuestro" por llamarlo de alguna manera. Tengo nuevas ilusiones y esperanzas, creo que tengo razones para decir que valgo y que merezco la pena, que alguien mucho más especial conseguirá hacerme feliz de verdad y creo que ese "alguien" apareció. Me hace sentirme especial, con más ganas de sentirme feliz.
Y quiero que esta historia sea de verdad, se haga realidad, que no haya puntos finales en el. Que sea para siempre. Es una sensación extraña lo que siento, diferente por definirlo de otra forma.
Quiero que esta vez, sea diferente, que sea especial este nuevo capitulo, porque se que tú eres especial y que no me vas a defraudar.







9 de diciembre de 2011

Después de todo, aún te recuerdo.#

Y te miento si te digo que he dejado de recordar. Si te digo que me das igual, mentiría. Y esque no hay más, sigo siendo esa chica cobarde que se calla por miedo al qué dirás si te digo que lo único que quiero es volver a tu lado.
Cuando te marchaste lo dejaste todo patas arriba, me encontré en otro mundo, otro lugar. Decidí ser yo misma, no mentir, no aparentar, y aquí estoy. Mírame hoy, ya no soy la que un día fui, pero aún así, te mentiría si te dijera que ya no eres nada para mí, si te dijera que si vienes ya no estaré para ti precisamente.
Ahora me pierdo en otros lugares, busca sonrisas con efímeras miradas, que me traigan caricias las mañanas. He descubierto otras voces al alba, otras palabras más bonitas quizá. He estado en otras habitaciones, me he dado cuenta de que no todo se esconde bajo tus sábanas blancas. He conocido otras formas de besar, mil formas más de decir adiós, más dulces que la tuya, más maneras de volver, otras mejores excusas para desaparecer. Mi móvil ahora guarda otros números bajo nombres más bonitos. Ahora guardo otros recuerdos en mi mente junto a los tuyos que no se van. También he descubierto que hay más, que tu sonrisa, cariño. se puede mejorar.

6 de diciembre de 2011

Sólo te quiero a ti.#

Lo único que quiero es dejarte una nota encima de la mesa en la que ponga: "Ya no volveré", que mires a los lados y no me encuentres. Quiero sacar tu nombre de mi cabeza, olvidarme de tu número de teléfono, dejar de pensar en tu sonrisa.
Quiero dejar de creerme que no me has utilizado, quiero dejar de pensar que sin ti, no voy a poder ser feliz. Quiero que dejes de fingir que te importo, que no sabes que estoy aquí, que he decidido esperarte sin mas, sin hacer preguntas ni saber respuestas.
Quiero que algún día pienses en aquello, aquello que valió la pena, que ya no te importa el que dirán, que te pesan las cicatrices, la nostalgia de aquellos tiempos felices, o al menos para mi lo eran, para ti solo son un simple juego.
Quiero que pienses que me vas a encontrar, que no importa ni la hora ni el lugar que sea, que he dejado la puerta abierta por si algún día decides volver a buscarme, que te espero despierta e incondicional por si decides volver a empezar de 0.
Quiero que algún día se te ocurra venir a por mi, que me llames, que me digas que todo fue un error, que nunca debiste dejarme marchar, que fuiste un imbécil.
Quiero que digas, que prometí esperarte toda la vida y quiero contestarte que eso es demasiado tiempo. Quiero que llegue ese momento en el que pueda decirte: "Lo que no me mata, me hace más fuerte".

4 de diciembre de 2011

Empecemos con un "Para Siempre".#

Quizás esto vaya de cosas imposibles. Va de un "nosotros", no de un "tú y yo juntos". Va de darle importancia a cada beso y cada caricia. Va de no decepcionarse nunca, nunca fallar. Va de que cuando uno este hundido, el otro le rescate sin necesidad de tener que ser llamado. Va de que rompamos los esquemas y los limites establecidos. Sé que no eres el resto de mi vida porque ninguna medida temporal es suficiente para estar a tu lado... Pero empecemos con un "Para Siempre".
Si, esa frase que para mi lo es todo, absolutamente todo pero que a su vez, no significa nada para ti. Es una sensación extrema lo que me pasa contigo, es inexplicable lo que causas en mi cabeza.
Desde que era pequeña me contaban cuentos, de esos en los que siempre había un principito azul y que aparecería algún día y me rescataría, me llevaría consigo y me haría la chica más feliz del mundo. Pero una vez que vas creciendo te vas dando cuenta de que es mentira, solo son ilusiones irreales que te hacen creer para que te des cuenta de que el amor, en la vida, puede ser lo más maravilloso del mundo. Vuelvo a repetir, ¡OS EQUIVOCAIS! Tal vez yo tampoco sea una buena princesa como las que dicen en los cuentos que nos contaban de pequeños, que no soy la más guapa del reino, ni tengo un cuerpo de modelo, ni tengo los ojos claros. Aún así, yo voy a esperar siempre a ese principe de cuento que venga y me rescate, me haga la más feliz del reino.

Lo he perdido TODO.#

He sido una auténtica estúpida. He perdido lo que más me importaba en este mundo por ser una imbécil y por mis tonterías de cría pequeña. Ya no se que hacer si no está él, porque era lo único que me daba esperanzas para seguir luchando por mis sueños.
Cada vez me voy alejando más de la realidad, veo como una luz brilla a través de una puerta abierta. Esta vez me toca elegir a mí misma, no puede hacerlo nadie por mí, voy a empezar a dividir el amor de la vida y a ser un poquito más madura.
Márchate porque cada vez te necesito más y siento tus latidos en mi cabeza. Así es como me siento, no puedo negar lo evidente, pero tengo que dejarle ir.