1 de enero de 2012

Me encantaría que sucediera...#

Me quedo afónica de tanto gritar y gritar al mundo que eres increíblemente perfecto, que eres especial y que tus besos son los únicos que quiero en esta vida. Eres tú al único que quiero conmigo, compartiendo millones de momentos juntos, haciéndonos felices el uno al otro.
Quiero que lo que nos pasó hace dos días vuelva a pasar, todos los días de nuestra vida. Reconozco que soy de las que siguen con las esperanza de que le manden un mensaje al móvil diciendo: "Quiero un 2012 y toda una vida contigo".
Y aún sigo sin entender que es lo que has hecho conmigo, cual es tu secreto para tenerme amarrada entre tus brazos como hiciste el otro día haciéndome sentir la única persona de aquel lugar donde nos encontrábamos.
Quiero que siempre sea así, que me hagas sentir que soy tu princesa, la única a la que deseas en tu vida y no se separe de tí jamás. La que te proteja, te cuide, te de mimos cuando más lo necesites, la que te apoye en tus peores momentos y la que esté también en los buenos, mirando orgullosa al chico más maravilloso, perfecto e increíble, del cual no se separe nunca de su lado.
Quiero finalizar esto diciendo que te quiero con locura, que siempre he estado en tus peores momentos y te apoyé hasta el cansancio. La que espera que le digas que quieres volver a formar parte de su vida y esta vez sea para siempre, pero no insiste por miedo a respuestas que no se quieren oir. Lo único que me queda por decirte es de nuevo que te quiero, y que te amo y que te adoro con todas mis fuerzas, asique valorame, y piensa que seré la única que te hará el chico más feliz del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario