Últimamente sé que las cosas no están saliendo como yo querría o esperaba. Debí suponerme que esto sería pasajero, un bonito recuerdo. Pero no, creía que sería distinto, como he pensado otras muchas veces, y me equivoqué. Me siento imbécil por quererte. Por haberte dicho que me gustas tantas veces, por hablarte o mandarte un mensaje, por mirar a cada dos minutos tu perfil para ver si tienes algo nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Lo único que me queda en estos momentos es tratar de hacer todo lo posible por sobrellevar esto que siento, esto que es duro de guardar y que para ti es una simple estupidez. A veces eres el más amable, atento, el más cariñoso del mundo; pero otras... Otras simplemente preferiría no haber hablado contigo, ya que puedes llegar a ser el mayor imbécil, y aún así, puedo seguir queriéndote un poco más a cada milésima de segundo que pasa.
Últimamente estoy tan perdida...
Me gustaría levantarme una mañana y ver el día más brillante que de costumbre; saber que puedo hacerte el más feliz del mundo con solo oírme.
A veces me paro a pensar y me pregunto si eres bipolar, si son normales tus cambios hacía mi. Unos días me hablas y otros pasas de mí como si nunca hubiésemos hablado.
He decido, aunque luego me duela o no llegue a cumplirlo, que debo pensar en mí y en mi propio bien. En que debo de ser feliz pase lo que pase. ¡Contigo o sin ti!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario