17 de mayo de 2012

L.A.P.

Otro día más, sigue siendo lo mismo de siempre. Te levantas pensando en todo lo que te espera en el día, con ganas de acabar las clases, esperando a llegar a casa para poder despejarme y descansar un poco.
Últimamente me siento distinta. No se explicar como están mis sentimientos últimamente, no me salen las palabras y ni siquiera las miradas que tenía antes.
Hace días que te noto extraño, distante, distinto...
No me hablas como lo solías hacer en un principio y siento, que te extraño; extraño el primer día en que estuvimos tan cerca, tus miradas, tus abrazos, tus manos cogiendo las mías, el que te quedes mirándome y después me des un beso. Ese beso que hace que no piense en nada más, que hace que sólo piense en todo lo que te rodea, en tus ojos, en tus labios, en tu pelo, en tus manos...
Me haces en esos momentos sentirme tan especial, y ahora... Ahora es diferente porque no entiendo que es lo que ha pasado contigo. Hecho de menos el oír tu voz, tus miradas, tus besos, tus bromas, tus caricias, y podría seguir diciendo aún más.
Pero soy yo la que se siente una tonta y una estúpida, la que se queda colgada por ti y la que después, sufre. Seré yo la imbécil que se quede callada y no te diga lo que siente, por el maldito miedo, por mis complejos, mis inseguridades, por mis manías, por el pensar en: "Y si le molesto...?¿"....
Hecho de menos esos toques que me avisaban de que ya estabas esperándome, de que ya ha llegado el momento de verte y poder darte los besos que durante todo el tiempo que no te he visto necesitaba darte.
Necesito decirte todo esto que llevo guardándome durante días, necesito decirte las lágrimas que he derramado por tí, porque se me vuelca el corazón cada vez que no te veo o no me hablas. Lo único que me queda decirte es, que Te Quiero, y que siempre estaré, ¡SIEMPRE, A TU LADO! apoyándote y ayudándote en lo bueno y en lo malo; en que yo no me he reído ¡NUNCA, PERO NUNCA DE TI!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario