27 de mayo de 2012

Forgiveness & Love.

Imaginar y ya estar lejos.
Buscar las palabras adecuadas para decírtelo.
Creer que te caes a pedazos.
No quiero cambiar tu mente, sabes que nuestras vidas son lo más grande del mundo...
Aceptemos quienes somos y seremos.
Quédate conmigo aquí, ahora..
Lo único real cuando la presión te empuja, son los gestos de perdón y amor.
Porque al final nadie pierde o gana, y la historia comienza una y otra vez..
No siempre tienes que leer mi mente, se puede ver al cerrar los ojos.
Dejemos al sol. Vamos a luchar por un "siempre".
Tan solo vive tu vida. 

17 de mayo de 2012

L.A.P.

Otro día más, sigue siendo lo mismo de siempre. Te levantas pensando en todo lo que te espera en el día, con ganas de acabar las clases, esperando a llegar a casa para poder despejarme y descansar un poco.
Últimamente me siento distinta. No se explicar como están mis sentimientos últimamente, no me salen las palabras y ni siquiera las miradas que tenía antes.
Hace días que te noto extraño, distante, distinto...
No me hablas como lo solías hacer en un principio y siento, que te extraño; extraño el primer día en que estuvimos tan cerca, tus miradas, tus abrazos, tus manos cogiendo las mías, el que te quedes mirándome y después me des un beso. Ese beso que hace que no piense en nada más, que hace que sólo piense en todo lo que te rodea, en tus ojos, en tus labios, en tu pelo, en tus manos...
Me haces en esos momentos sentirme tan especial, y ahora... Ahora es diferente porque no entiendo que es lo que ha pasado contigo. Hecho de menos el oír tu voz, tus miradas, tus besos, tus bromas, tus caricias, y podría seguir diciendo aún más.
Pero soy yo la que se siente una tonta y una estúpida, la que se queda colgada por ti y la que después, sufre. Seré yo la imbécil que se quede callada y no te diga lo que siente, por el maldito miedo, por mis complejos, mis inseguridades, por mis manías, por el pensar en: "Y si le molesto...?¿"....
Hecho de menos esos toques que me avisaban de que ya estabas esperándome, de que ya ha llegado el momento de verte y poder darte los besos que durante todo el tiempo que no te he visto necesitaba darte.
Necesito decirte todo esto que llevo guardándome durante días, necesito decirte las lágrimas que he derramado por tí, porque se me vuelca el corazón cada vez que no te veo o no me hablas. Lo único que me queda decirte es, que Te Quiero, y que siempre estaré, ¡SIEMPRE, A TU LADO! apoyándote y ayudándote en lo bueno y en lo malo; en que yo no me he reído ¡NUNCA, PERO NUNCA DE TI!...

13 de mayo de 2012

Maneras de vivir, maneras de expresar.

Últimamente sé que las cosas no están saliendo como yo querría o esperaba. Debí suponerme que esto sería pasajero, un bonito recuerdo. Pero no, creía que sería distinto, como he pensado otras muchas veces, y me equivoqué. Me siento imbécil por quererte. Por haberte dicho que me gustas tantas veces, por hablarte o mandarte un mensaje, por mirar a cada dos minutos tu perfil para ver si tienes algo nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Lo único que me queda en estos momentos es tratar de hacer todo lo posible por sobrellevar esto que siento, esto que es duro de guardar y que para ti es una simple estupidez. A veces eres el más amable, atento, el más cariñoso del mundo; pero otras... Otras simplemente preferiría no haber hablado contigo, ya que puedes llegar a ser el mayor imbécil, y aún así, puedo seguir queriéndote un poco más a cada milésima de segundo que pasa.
Últimamente estoy tan perdida...
Me gustaría levantarme una mañana y ver el día más brillante que de costumbre; saber que puedo hacerte el más feliz del mundo con solo oírme.
A veces me paro a pensar y me pregunto si eres bipolar, si son normales tus cambios hacía mi. Unos días me hablas y otros pasas de mí como si nunca hubiésemos hablado.
He decido, aunque luego me duela o no llegue a cumplirlo, que debo pensar en mí y en mi propio bien. En que debo de ser feliz pase lo que pase. ¡Contigo o sin ti!...