29 de enero de 2012

Puede que llore cuando esté a solas, me ralle y no deje de pensar en tí. Pero que no te quede duda que cuando salga a la calle me voy a vestir con la ropa más bonita que tenga, me voy a lavar la cara y voy a sonreir como si fuera la chica más feliz del mundo, y con un poco de suerte acabo creyéndome mi propia mentira...

22 de enero de 2012



Pronto te darás cuenta de por qué los ángeles vuelan y se alejan de ti. Pronto te darás cuenta de por qué yo permanecí al lado tuyo...

19 de enero de 2012

Es tan sencillo como esto.#

Vamos a ver cómo te lo explico...
Que quiero oler a ti, y a nadie más cuando me acueste por las noches en mi cama. Que quiero que el sabor que se me quede en los labios sea el del último beso que te he dado esa noche. Que quiero dormirme pensando en tus manos bajando por mi espalda, haciéndome cosquillas. Que quiero que me abraces. Que quiero dormirme recordando todas las sonrisas distintas que tienes: la sonrisa de: " Me quedaría así toda la noche contigo"; la de: "Quiero hacerte cosas malas, pero voy a hacer como que no me apetece tanto"; la de: "No sigas por ahí, porque si me tientas..".
Que quiero aplicarme el "Carpe Diem" pero sólo contigo, porque no necesito a nadie más, porque con quien me apetece disfrutar del momento es contigo. Porque nuestra oportunidad se acaba y nadie sabe que ocurrirá después.
¡Porque eres TÚ y SÓLO TÚ!.

Ese sí.#

No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente. No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que "dice" menos y "hace" más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo necesitas. No te merece quien te hace llorar, sino aquel que te hace sonreir.

14 de enero de 2012

Vete por donde una vez viniste.#

Mírame a los ojos y no me mientas por favor. Esto no está siendo fácil para ninguno de los dos, lo sé. A malas penas nos miramos cuando nos vemos, y si cruzamos alguna palabra es para decir alguna tontería.
Sólo sabemos mirarnos. Nos miramos con caras que dan a entender que qué hacemos tratándonos así, si luego cuando no es a la cara nos tratamos genial...
Los "Te Amo" llueven como si fueran agua, las cosas bonitas son esenciales en nuestras conversaciones. Quiero que me expliques por qué me tratas asé de bien, por qué me dices todas esas cosas tan especiales que no todos los chicos se lo dicen a las chicas cuando sólo sienten amistad, y por qué luego dices que prefieres a ella antes que a mí...
Como comprenderás soy humana, y como tal tengo sentimientos. Y que me digas unas cosas y luego hagas otras no me da gusto, por eso quiero que me seas sincero y me digas la verdad. Si de verdad me quieres uédate conmigo, sin importar lo jóvenes que seamos, sin tener en cuenta que las agujas del reloj siguen en marcha, y sigue así, tratándome bien, pero siempre. Y si es verdad que la prefieres a ella, sal de mi vida de una vez.
No te esperes ni un segundo, no me des más explicaciones. Vete antes de que duela más y no soporte este hundimiento de mis sentimientos...

8 de enero de 2012

Ódiame por ser tan estúpida, porque pensé que sólo éramos tú y yo...#

Nunca digas nunca, pero tampoco digas siempre. Sólo dime que me quieres como nunca y para siempre. Que el sueño que yo tenga siga siempre teniéndolo. Hazme sentir esa princesa que tanto soñaba.
Llega a tiempo una de esas caricias que demuestran que una no está sola, tranquilizan el espíritu y animan. Ven, recuéstate y olvídate de todo. Pero de repente, llegas de un momento a otro al pasado.
Ese pasado que no te deja respirar ni un segundo porque necesitas que vuelva a pasarte pero no es así, y te decepcionas.
No me importaría estar así, tan enamorada de ti toda mi vida, perdida entre tus brazos...
Pero en ese preciso instante, cuando todo a tu alrededor se ralentiza; las manecillas del reloj enmudecen, los coches veloces frenan, y tú y yo ahí, aprovechando cada segundo. Besos y más besos, una mano traviesa, una boca entreabierta que pide más...
Son tus labios los que me incitan a perder la cordura.

5 de enero de 2012

We ride.#

Hoy me doy cuenta de que todo ha girado en torno a una mentira. He visto las fotos, las cartas que ella te envió. Me hacías creer que estabas fuera, con tus amigos. Soy tan absolutamente absurda...
Ódiame por ser tan estúpida, porque pensaba que sólo éramos tu y yo. Has conseguido hundirme en lo más miserable y ni siquiera sé el por qué...
Todos los recuerdos del primer día en que te conocí se me amontonan en la cabeza, es imposible poder olvidarme y borrarlos de mi mente, me enseñaste cosas que jamás se me olvidarán. Hiciste que mi cabeza subiese a las nubes, me haces sentir que estoy flotando cada vez que me susurras un "Te Quiero".
Te gusta hacerme decirte "nene", ver como te voy comiendo el culo y yo mientras sufriendo. ¿Y sabes qué es lo único que deseo?, que vengas a apoyarme cuando estoy sola, cuando estoy hecha una mierda mientras que me paso las tardes, las noches o incluso los días y días enteros llorando por tí. Te olvidaste de todas las promesas que me hiciste, de como me decías que no querías que te dejara nunca, por nada del mundo. Al final acabó todo en mentiras y más mentiras, en eso se ha basado lo que hemos vivido juntos.
Me he desvivido por tratar de no tirar por la borda todo el tiempo que he dedicado a amarte, a cuidarte, a decir que eres Increíblemente Perfecto, en que sin ti es imposible despertarme con alegría...
Aún sigo sin entender que es lo que causas en mí para que este destrozada por todos los lados de mi cuerpo...

1 de enero de 2012

Me encantaría que sucediera...#

Me quedo afónica de tanto gritar y gritar al mundo que eres increíblemente perfecto, que eres especial y que tus besos son los únicos que quiero en esta vida. Eres tú al único que quiero conmigo, compartiendo millones de momentos juntos, haciéndonos felices el uno al otro.
Quiero que lo que nos pasó hace dos días vuelva a pasar, todos los días de nuestra vida. Reconozco que soy de las que siguen con las esperanza de que le manden un mensaje al móvil diciendo: "Quiero un 2012 y toda una vida contigo".
Y aún sigo sin entender que es lo que has hecho conmigo, cual es tu secreto para tenerme amarrada entre tus brazos como hiciste el otro día haciéndome sentir la única persona de aquel lugar donde nos encontrábamos.
Quiero que siempre sea así, que me hagas sentir que soy tu princesa, la única a la que deseas en tu vida y no se separe de tí jamás. La que te proteja, te cuide, te de mimos cuando más lo necesites, la que te apoye en tus peores momentos y la que esté también en los buenos, mirando orgullosa al chico más maravilloso, perfecto e increíble, del cual no se separe nunca de su lado.
Quiero finalizar esto diciendo que te quiero con locura, que siempre he estado en tus peores momentos y te apoyé hasta el cansancio. La que espera que le digas que quieres volver a formar parte de su vida y esta vez sea para siempre, pero no insiste por miedo a respuestas que no se quieren oir. Lo único que me queda por decirte es de nuevo que te quiero, y que te amo y que te adoro con todas mis fuerzas, asique valorame, y piensa que seré la única que te hará el chico más feliz del universo.